Graduaciones!! - caritaslocas

♣..::FeeliinGs::.♥.:: WeNdO::..♫

Hola este blog esta dedicado a mi musik favorita y cualkier imagenes lindas ke se me okurra poner jajaja no pues espero ke les guste el blog los kiero!!!

Graduaciones!!

 

Buenop poes aki de new subiendo entradas ahora kiero hablar de las graduaciones

iop akbo de salir de la secundaria y wow fue moe emotivo toda la salida

en lo personal par a mi la secu fue una etapa moe bonita porke desde ke entre empeze a conocer esto del amor y todo ese roio y me permiti conocer a muchas personas en cuanto a ese aspecto y con mis amigas wow pase muchas chokoaventuras ke nunk se me van a olvidar por ke de verdad lo pase mui bien y siempre tube moe buenas calificaciones, super amiguera, relajienta, no no no y pues responsablisimaaa jajaja xD enserio >.< =p

me encanto mi salida!!

me dieron medalla por aprovechamiento (esa ke se me ve en la foto), un reconocimiento, mis papeles ovbiamente y ademas me toko decir las palabras de despedida wow estaba super nerviosa pero salio todo heneal y la fiesta estubo heneal en la ksa de una de mis mejores amigas!!

 

Esto dije iop en mis palabras de despedida de heneracion ojala y alguien les pueda servir :D

 

 

Hoy, después de tres años, decimos adiós, pero es un adiós que no significa un "hasta nunca", sino que va lleno de un eterno "hasta luego" que refleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos.                                                                                                                                          

"¿A qué le temes?", me preguntó alguien hace unos días. Yo creo que le tengo miedo a lo mismo que la mayoría de mis compañeros: le temo a todo lo que viene. Que si son siete u ocho materias distintas con maestros nuevos; que si hago amigos o no; que si llego a reprobar; que si no comprendo mis cambios en esta etapa de la adolescencia; que si me llego a perder en el camión cuando vaya de regreso a casa después de estudiar; que si los nuevos compañeros se llegan a burlar de mí si en clase contesto algo equivocado; que si esto, que si lo otro... Y podría continuar con la lista de lo que muchos tenemos miedo; pero creo que hay algo todavía más importante: una ilusión que lo compensa todo: Crecer.
Dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tiene por qué ser mala, sino que también creo, será una época cargada de nuevos aprendizajes intelectuales, pero también para la vida diaria; llena de nuevas personas que serán nuestros guías, sin dejar a un lado las enseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado; de nuevos compañeros, que quizá algunos se conviertan en nuevos amigos, sin olvidar cada una de las características de a los que hoy les digo un "adiós", disfrazado de "hasta luego". O un "hasta luego" con antifaz de un "hasta siempre", porque estoy segura que siempre nos llevaremos en nuestros corazones y mentes.                                                                                                                                                    

Éste día, compañeros, amigos, confidentes, cómplices, almas gemelas; éste día culmina lo que hace tres años comenzó; esta noche quedarán sellados con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos días de juegos, de cantos, de operaciones básicas, de exámenes, de pleitos ingenuos, de goles metidos, de triunfos y derrotas, de risas y llantos, de esfuerzos, de gritos y regaños, de sensaciones de nervios, alegrías y miedos. Éste día también se define si se acaba nuestra amistad o se hace más fuerte. A partir de este día, al salir de aquí, saldremos al mundo, pero no indefensos, saldremos revestidos con una armadura de acero que son nuestros valores y unas magníficas armas pulidas con conocimientos, los mismos que adquirimos en esta Institución, en la cual nos han preparado para salir al campo de batalla.                                             

Y por esto, hoy, a nombre de todos mis compañeros, me es importante mencionar un agradecimiento:

Principalmente a nuestros padres, porque de no haber sido por ellos, no hubiese sido posible que se nos impartiera esta educación que va a ser la única herencia que al final nos dejen.                                                      

A nuestros maestros, por haber sido nuestros guías e impulsores a través del tiempo, por las enseñanzas que han dejado en nuestras mentes y la formación de nuestras almas.                                                                       

Al personal directivo por siempre estar al pendiente de nuestro éxito académico; a las secretarias por todo el apoyo que brindan y el trabajo que desempeñan sin el cual  esta institución no saldría a flote del todo; a los y las trabajadores sociales que nos han brindado su apoyo y comprensión a varios de nosotros; a los y las prefectas porque siempre hicieron el trabajo que les correspondía de muy buena manera, a los intendentes que hasta se volvieron nuestros amigos y que gracias a ellos nunca nos falto un lugar digno y limpio para trabajo de todos nosotros; incluso a los señores de la cooperativa que si no hubieran estado tal vez muchos de nosotros no habríamos tenido que comer a la hora del receso... en fin, a todos muchas gracias.                                                                                                                                                            

Gracias, porque por todos ustedes, algún día seremos hombres y mujeres de bien, llenos de éxito profesional y una gran plenitud en nuestro interior.                                                                                      Gracias a todos, pero sobretodo a Dios, quien nos da la vida y hace posible todo.                                            Hoy queridos compañeros terminamos este ciclo, esta etapa tan bonita en nuestras vidas, todos trabajamos muy duro para esto desde hace tres años y aquí culmina este nivel que es la secundaria. Ojala que todos puedan seguir con sus metas, con los sueños y planes que tienen para su futuro. No hay que estar tristes, si no contentos y llenos de orgullo de nosotros mismos, levantar la mirada y seguir dando pasos al frente con la determinación con la que le vamos a dar la cara a la vida.

Hasta siempre, amigos, hasta siempre en nuestro corazón. Levantémonos hoy en señal de triunfo, en señal de nuevos anhelos y metas cumplidas. Levantémonos hoy para darnos el aplauso merecido y rendirle homenaje a quienes, junto con nosotros, han hecho posible todo esto.

Adiós, hasta luego; sigamos en el camino, porque la vida no termina aquí; la vida apenas comienza si ponemos el corazón en ella.

Mucha suerte y felicidades a todos.

1 comentario »
Loading… Loading comments…Please wait
woooo me encanta tu blog c indentifik mucho conmigo exitos bye !!

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters